Sígueme por correo


Aqui, aqui entre tus piernas.


- Contemos nuevas historias, aqui, entre tus piernas -


Estoy aquí, entre tus piernas, en el sitio donde han terminado tantos orgasmos, tantas erupciones de adrenalina que se fueron trabajando entre caricias, roces, besos, lamidas, chupadas y emociones tan variadas como desconocidas, porque entre tus piernas también nos hemos descubierto uno al otro. Todas las sensaciones, los gustos o las inquietudes que siempre deseaste, pero que jamás probaste, las has hecho salir aquí, conmigo atrapado entre tus piernas.

Y mutuamente nos hemos acompañado, liberado y explorado el cuerpo entero, ese que ya nos conocemos aun en la oscuridad mas cegadora o en el brillo mas intenso de las nubes, porque hasta allá hemos viajado tu y yo cuando sentimos la gloria resbalar por nuestros cuerpos, tal cual lo haría una corriente de agua que fluye y nos acaricia la desnudez... tal cual lo hacen nuestros fluidos, jugos, saliva y semillas liquidas que brotan de tu cuerpo y el mío, y que nos hacen despegar hasta el infinito, teniendo como base nuestro amor compartido, teniendo como base... el interior de tus piernas.

Ven, ven conmigo nuevamente, y acompaña este viaje que tu ya conoces, pero esta vez por rumbos que se iran trazando sobre el vuelo de nuestros cuerpos y el despliegue de nuestros sexos. Tu y yo abriremos camino e inspiraremos leyendas con nuestro amor y nuestro sexo, porque ambos forman parte de una misma esencia que nos llena, que nos complementa y que nos hace tanta falta como tú a mi, y como yo a ti.

Ven, toquemos nuevos confines con nuestro amor, y dejémosle conocer al mundo nuestras otras historias, esas que nacen aquí... aquí entre tus piernas.