Llenándola de ti

- Sexo oral en el baño de una fiesta, y una sorpresa para la anfitriona -

Nos disponíamos a salir de la fiesta, lo hacíamos mucho antes de que terminara, y es que no estábamos cómodos debido a las constantes intervenciones de la anfitriona, una mujer a la que ni tú ni yo soportábamos, realmente estábamos en la fiesta por su esposo, que es amigo de ambos.

Ya nos despediamos cuando vino una más de sus intervenciones, una que nos dejó a los dos deseando matarla ahí mismo. Pero en un momento de ocurrencia, te lleve hacia el baño, disculpándonos con ella, y entrando los dos al mismo baño ahí frente a sus narices.

Ella debió quedarse perpleja, siempre se las daba de santa, cuando todos sabían que no era más que una reprimida. Dentro del baño te subí a uno de los muebles, y con un espejo al costado nuestro, te di un sexo oral salvaje, inesperado y directo, el morbo acelero todo, pues ni siquiera habíamos cerrado con seguro la puerta del baño. Un rico orgasmo te vino, quizás aumentado por saber que probablemente ella seguía del otro lado de la puerta... escuchándonos.


Te ayude a acomodarte la ropa, no sin antes pedirte que metieras dos de tus dedos en tu sexo, y los empaparas totalmente con tus jugos vaginales; lo hiciste, y acto seguido te dije: "Unta esos fluidos en mis labios" Lo hiciste sin preguntar nada, y salimos del baño.

Como pensamos, ahí estaba ella, no se fue en ningún momento, probablemente hasta se habia excitado, pero eso lo hacia mejor. Nos despedimos cortesmente de ella, no sin antes detenerme frente a su rostro y poniendo mis manos en sus hombros, le dí un gran y sonado beso en su mejilla, llenándola de ti...